Testimonios

electroestimuladores compex

 

electroestimulador   Hermann Maier

   Esquiador profesional

   Campeón Olímpico

   Ganador de 3 títulos del mundo

 

“Nunca me imagine que pudiese volver a ganar tan pronto. Esta es probablemente mi mayor victoria. Compex fue y es una gran parte de mi rutina de entrenamiento.”

 

 
electroestimulador   Mark Cavendish

   Ciclista profesional

   Miembro del equipo Columbia HTC

 

Como ciclista profesional, para mí es vital recuperarme rápidamente y evitar las lesiones. Mis compañeros del equipo Columbia HTC y yo mismo compartimos esta perspectiva y por eso utilizamos todos los días nuestros Compex.

 

El acelerar la fase de recuperación me permite estar al 100% en el siguiente entrenamiento o la siguiente carrera. Evidentemente, las carreras por etapas son muy exigentes. Una buena recuperación es la clave del éxito y lo que permite marcar diferencias. Ya sea después de una jornada intensiva de competición o después de un entrenamiento duro, Compex me ayuda a recuperar la forma en muy poco tiempo, tanto si estoy viajando como si estoy en mi habitación del hotel.

 

Mi Compex me ayuda a recuperarme más rápidamente y, en definitiva, a entrenarme mejor.”

 

electroestimulador   Michellie Jones

2000 Medalla de Playa Triatlón olímpico

2006 Campeón del mundo de Ironman

 

 

Hace tiempo que utilizo Compex. Su tecnología me ha permitido mejorar con creces mi habilidad de entrenar, correr y mantenerme en forma. Mi sesiones de entrenamiento son ahora mucho mas eficientes ya que puedo entrenar mucho mas fuerte e intenso y recuperarme mas rápido.”

 

 

compex   Leslie Patterson

Triatleta profesional / XTERRA Racer

 

 

Se acercaba la World Cup Xterra Race, estaba desesperado y desmotivado después de tener un pequeño accidente en bici durante los entrenamientos, lesionándome levemente de la espalda. Un amigo me recomendó y me presto su Compex y desde entonces que creo en sus beneficios. De pasar a casi no poder levantarme de la cama a usar Compex de forma casi religiosa 5 veces al día en mis músculos lesionados, volví a los entrenos en tan solo 3 días!

 

Gracias a esta experiencia, empecé a utilizar Compex como unidad de recuperación después de sesiones duras de entrenamiento. Ahora ya no solo podía llevar a cabo sesiones de entrenamiento intensas día tras día pero también una por la mañana y otra por la noche gracias a mi unidad Compex. Cuando eres un atleta que entra 30-35 horas por semana, tienes que utilizar Compex Sport para conseguir sobrevivir a la semana!”

 

 

electroestimulador   Josh Childress

Jugador de baloncesto profesional (NBA)

Jugar de baloncesto mejor pagado del mundo fuera de la NBA.

 

 

 

“Compex Sport me ayuda a entrenar durante sesiones mas prolongadas y de mayor intensidad. Es un aparato sin igual. Nunca hubiese imaginado que este pequeño artefacto fuese tan potente.”

 

 

electroestimulador   Ogonna Nneja Nnamani

Miembro del equipo nacional de volleyball de los Estados Unidos

Medalla de plata en las olimpiadas de 2008

 

Prové Compex por primera vez durante una competición en Italia. Nuestro entrenador tenia un electroestimulador Compex y lo utilizaba para ayudaros a mejorar y maximizar nuestra capacidad de carga de nuestros entrenamientos. Al principio, admito que estaba algo en contra y escéptica de sus beneficios, hacia todo lo posible para no tener que utilizarlo!

 

Llego un punto donde estaba desesperada por desarrollar y entrenar los músculos alrededor de la rodilla para reducir así las molestias de rodilla que padecía. El levantamiento de pesos y cualquier otro ejercicio que puedas imaginar no eran suficientes. Entonces fue cuando mi entrenador me recomendó usar Compex, y el resto ya es historia! Gracias a Compex mis músculos respondieron de forma muy positive a los entrenamientos y note un incremento muy favorable en mi capacidad de reacción explosiva a la vez que desaparecieron los dolores de rodilla. Ahora Compex representa una parte integral  de mi entrenamiento. Gracias Compex!”

 

 

compex   Shane Del Rosario

Campeón en EEUU de pesos pesados de Muai Thai WBC

Participante en MMA de pesos pesados

 

 

 

“Compex ha sido una piedra angular en acondicionamiento físico y entrenamiento. Siempre estoy buscando todas las ventajas legales posibles para mejorar mi recuperación, el programa “Active Recovery” me ayuda a eliminar acido láctico de una forma rápida y efectiva. 

 

La capacidad de recuperarse es  un factor crucial en MMA (Mixed Martial Arts). Compex me permite entrenar duro y recuperarme mas rápido que nunca. No hace falta decir que Compex me ayuda a reducir mi fatiga a nivel mental y cardiovascular asociada a un entrenamiento intenso y las peleas. Compex es una de mis mayores victorias.”

 

 

electroestimulador compex   Peter Vanderkaay

Miembro del equipo de natación de los Estados Unidos

Ganador medalla de oro en 2004 y 2008

 

 

 

“Compex se ha vuelto en una parte esencial de mi entrenamiento. Me ayuda a mejorar mi resistencia a la vez que me ayuda a recuperarme después de duros entrenamientos. Creo firmemente en la capacidad de Compex de hacerte llegar al siguiente nivel.”

 

 

compex   Jerry Rice

Ganador por 3 veces de la prestigiosa Superbowl

 

 

 

 

 

“Después de mi operación, estuve dos años probando todo tipo de ejercicios para recuperarme pero mi abductor izquierdo se mantenía mas pequeño y débil que mi abductor derecho. Decidí empezar a utilizar Compex durante 20 minutos al día y en cuestión de semanas ya pude notar la mejoría.”

 

 

electroestimulador   Simon Lessing

5 veces campeón del mundo triatlón

 

 

 

 

 

“He podido estar siempre en forma y preparado gracias a mi seriedad en mi entrenamiento y sesiones de recuperación. Durante los últimos 7 años, mi utensilio mas importante dentro de mi arsenal de recuperación fue mi electroestimulador Compex. Su uso regular ha mejorado de manera significante mi habilidad de recuperarme de entrenamientos intensos y me ha mantenido alejado de lesiones.”

 

Chris Barrett

Director desarrollo y diseño de producto en Planet Altitude

 

“Soy muy familiar a las lesiones, me he roto la espalda en 3 partes (motocross), las muñecas 3 veces (snowboard y skateboard), fracturado el esternón (motocross)… Es por eso que nuestra obsesión en Planet Altitude es diseñar productos que protegen tu cuerpo para ir más alla. Es por eso que tenemos mucho en relación con empresas como Compex. Es una empresa que me ayuda a mantenerme en forma pero además, alejado de lesiones siendo un apartado para las recuperaciones sin igual. Es la mejor herramienta de recuperación ayudante a volver a practicar tu deporte preferido de una forma muy rápida.”