Compex – La empresa

Compex – La empresa

electroestimuladores

 

 

 

La historia de Compex tiene sus origenes en Suiza. En poco mas de veinte años una experiencia sin precedentes en los campos de la rehabilitación, el tratamiento del dolor y el entrenamiento deportivo. La electroestimulación, la tecnología insignia de Compex, se ha convertido con el paso del tiempo en un aliado imprescindible de los profesionales sanitarios y los deportistas más exigentes. Actualmente es una técnica de entrenamiento que goza de una amplia difusión y que se utiliza en la preparación física, la recuperación muscular, la prevención de lesiones, la rehabilitación o el tratamiento de dolor. La eficacia de los estimuladores Compex está respaldada por estudios clínicos; pertenecen a la categoría de aparatos médicos de clase II y cumplen los requisitos de la directiva médica europea 93/42 CEE.

electroestimuladores
Compex revolucionó el Mercado con su principal innovacion, el muscle intelligence™conjunto con su mejora en la electroestimulacion conforman una tecnología revolucionaria y exclusiva de Compex desarrollada en laboratorios de investigación. Muscle intelligence™ personaliza automáticamente los parámetros de estimulación en función de la fisiología de cada usuario. Esta personalización sistemática hace que el trabajo resulte más cómodo y más eficaz. Gracias al mi-sensor, un sensor en miniatura, se abre un nuevo mundo de precisión y eficacia en las sesiones de trabajo.

La misión de Compex es la de dedicar plenamente sus esfuerzos al tratamiento y cuidado de los musculos. Puesto que el buen funcionamiento del cuerpo es una necesidad esencial, acompañando a las personas día a día, ya sean profesionales sanitarios (como fisioterapeutas, por ejemplo), atletas, deportistas ocasionales, personas que sufren dolores… Compex, como especialista en músculos, acompaña a sus clientes en la búsqueda del bienestar, la mejora del rendimiento o el proceso de recuperación muscular.